Title Image

En Mesamávida se realiza trabajo de fundaciones

En Mesamávida se realiza trabajo de fundaciones

En la comuna de Los Ángeles se iniciaron los trabajos de construcción del PE Mesamávida. Allí se trabaja arduamente en la etapa de fundaciones, labor de la que pudimos ser testigos gracias a la colaboración de la empresa Aes Gener.

La labor de cada torre debe efectuarse en un día, son casi un centenar de camiones betoneros los que se utilizan para cada estructura y hay personal especializado para realizar esta tarea.  De igual manera, cada estructura está en un momento diferente de su construcción, en algunas se realiza el enfierrado, en otra se colocan las bases de estas, por lo que las labores en el lugar no se detienen.

Una vez terminada la tarea, prosigue todo con la instalación de las estructuras, pilares, góndola y palas, lo que en definitiva conforman un aerogenerador. Esto se espera comience a mitad de año.

Todas las labores se realizan con las más estrictas medidas de seguridad, tanto en la operación del proceso, como por temas sanitarios, los que son supervisados en el lugar constantemente.

No Comments

Post a Comment