Title Image

Nuevos integrantes de Consorcio Eólico conocen funcionamiento de parques eólicos en terreno

Nuevos integrantes de Consorcio Eólico conocen funcionamiento de parques eólicos en terreno

Como parte de las inducciones que la empresa realiza con sus colaboradores, se están efectuando visitas a los parques eólicos que ya se encuentran construidos, en la comuna de Renaico, para que quienes no los conocían vieran in situ las estructuras y la disposición de estas, instancia que se hace muy necesaria.

La idea fue planteada a la gerencia de la compañía, la que indicó que era una muy buena iniciativa, especialmente para los nuevos integrantes, dando las facilidades para que estas se concretaran.

En grupo de hasta 9 personas, los distintos colegas han viajado a la zona, donde la visita guiada está a cargo de nuestro colega Leonardo Ulloa, profesional del área de Nuevos Negocios. Dada su experiencia en el tema y el contacto que tiene con los propietarios de los terrenos donde se emplazan, se pudieron conseguir los permisos. La visita se realiza de forma amena y en el lugar se les entregaron antecedentes y características de los aerogeneradores, así como cualidades de los parques San Gabriel y Tolpán Sur.

 Efectivamente, aún faltan colegas que realicen las visitas y para ello solo se espera que las condiciones sanitarias producto del COVID 19, mejoren, de forma de retomar los viajes.

No Comments

Post a Comment